Actualizaciones de COVID-19 e información sobre vacunas

Actualizaciones de COVID-19 e información sobre vacunas

Actualizaciones de COVID-19 e información sobre vacunas

Últimas noticias sobre el impacto del COVID-19 en su atención médica.

Tome una decisión informada sobre la vacuna contra el COVID-19.

Por qué OhioHealth recomienda la vacunación

  • La vacuna le protegerá contra el virus. La Administración Federal de Drogas (FDA por sus siglas en inglés) solo aprobará las vacunas contra el COVID-19 que sean altamente efectivas. Vacunarse hará que sea menos probable que se infecte, y los expertos creen que si llegara a enfermar estará protegido contra síntomas graves.
  • La vacuna es una forma segura de obtener inmunidad. No se puede saber con certeza cómo le afectaría una infección por COVID-19, pero sí sabemos que puede causar síntomas graves y potencialmente mortales. La vacuna ayudará a su cuerpo a producir anticuerpos para combatir el virus sin riesgo de enfermarse.
  • La vacuna puede ayudar a acabar con la pandemia. El uso de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos reducen la posibilidad de contraer COVID-19, pero una vacuna prepara al sistema inmunológico para combatir al virus. Los expertos dicen que, si combinamos prácticas de prevención junto con la vacunación, tendremos mayores posibilidades de vencer al COVID-19.

CÓMO PROGRAMAR UNA CITA CUANDO ESTÉ LISTO

OPCIÓN 1: OhioHealth MyChart

Los pacientes con una cuenta MyChart de OhioHealth pueden programar su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en línea en MyChart.OhioHealth.com o a través de la aplicación de OhioHealth.

OPCIÓN 2: Línea directa de vacunas contra el COVID-19 de OhioHealth

Si no es paciente de OhioHealth o no puede programar en línea, llame al (614) 533.6999 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

OPCIÓN 3: Clínicas y otros lugares comunitarios

Visite Vaccine.Coronavirus.Ohio.gov para obtener una lista de los lugares que ofrecen la vacuna en el estado de Ohio. Si tiene la oportunidad de recibir la vacuna en otro lugar de su comunidad, le recomendamos que la aproveche.

En OhioHealth, las citas están limitadas por la cantidad de dosis que recibimos. Si cuando intente hacer su cita no las hay disponibles, intente más tarde. Continuaremos agregando nuevas vacantes a medida que recibamos más vacunas. Los consultorios médicos de OhioHealth no están programando citas para la vacuna, no llame ni envíe mensajes a sus proveedores de salud con solicitudes para una cita.